CONÓCENOS

NUESTROS PILARES

CONCILIACIÓN FAMILIAR

Sabemos lo difícil que ejercer como padres y madres y tener que “llegar a todo”. No os preocupéis más, para eso estamos nosotros aquí, para ayudaros en la educación y el cuidado de vuestros hijos e hijas, acompañándos cuando más lo necesitéis.

animaciÓN INFANTIL

Nuestra razón y motivación principal es hacer que los niños y niñas disfruten, se diviertan y sean felices. La animación infantil es nuestra especialidad desde hace ya unos cuantos años. Si aún no has tenido la oportunidad de vernos en acción ¿a qué esperas para hacerlo?

NUESTROS VALORES

FLEXIBILIDAD

Estamos aquí para escucharos y adaptar, en la medida de lo posible, cada uno de nuestros servicios a vuestras necesidades y casuísticas concretas. Si algo no se amolda completamente a lo que necesitas dinos como podemos ayudarte y encontraremos la solución perfecta. 

PASIÓN

La fórmula secreta del éxito es amar lo que haces, y nosotros lo hacemos sin lugar a dudas. Un negocio no funciona si no crees en él y nosotros creemos en esto al cien por cien. Lo que hacemos, lo hacemos “dejándonos la piel”. Nuestra motivación es ver sonreír a vuestros hijos/as.

CERCANÍA

Nuestros clientes no son solo clientes, no son un número, son parte de nosotros. Nuestros monitores/as crean vínculos con vuestros hijos e hijas y muchas veces os acompañan durante toda su infancia. Cada familia es un mundo y para nosotros cada una de ellas es única.

¿QUIÉNES SOMOS?

Nacimos en el año 2016 como un campamento urbano, pero con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de educación y ocio infantil que ofrece un servicio integral a las familias. Nuestros dos pilares fundamentales son la conciliación familiar y la animación infantil, y estos son los que nos mueven y nuestra razón de ser.

En el año 2022 evolucionamos, dimos un giro de 360 grados e hicimos un lavado de cara a la marca, profesionalizando aún más el negocio a través de la digitalización del mismo y desarrollando y perfeccionando cada uno de nuestros servicios.

 

En AcampA trabajamos con dedicación y esfuerzo para satisfacer al máximo a nuestros clientes. Contamos con un equipo directivo comprometido con su trabajo y una plantilla de los mejores profesionales del sector.

 

¿A que esperas para comprobarlo? ¡Conócenos!

TESTIMONIOS

lacasadelos colores
lacasadelos colores
AcampA son un grupo de jóvenes muy currantes y muy profesionales. Celebré el 10 cumple de mi hijo y fue genial. Orientaron las actividades a nuestras peticiones y todo el mundo se lo paso genial 🥳. Repetiremos seguro… muy muy recomendable 👍🏻🥰
Alvaro Estevez Villalba
Alvaro Estevez Villalba
Este año ha sido el primero en que mi hija ha ido al campamento de verano y solo tengo buenas palabras tanto la organización como los monitores, ella disfruto mucho. Y ahora hemos celebrado su cumpleaños con ellos ha salido genial. Sin duda volverá todos los años al campamento y contaremos con ellos para sus futuros cumpleaños
Vivian TB
Vivian TB
Funcionan muy bien y los peques van encantados al campamento. Ya llevamos varios años con ellos y muy contentos!
MARÍA MOLINA MARTÍN
MARÍA MOLINA MARTÍN
Ha sido el primer año que contratamos los servicios de ACAMPA y tanto padres como niños hemos estado encantados y felices, tanto por la coordinación como por los monitores que se han hecho con los niños rapidísimo y creando una relación genial. ¡Muchas gracias, qué gran equipo!
José Antonio Esteban
José Antonio Esteban
Grandes profesionales. ¡Se puede!. El trabajo bien hecho no esta reñido con la amabilidad, la atencion completa a lis niños, la creatividad y la diversion. Tienen de todo tipo de actividades de entretenimiento y todo igual de bien hecho.
Monica Villaverde
Monica Villaverde
Genial! Mi hija ha disfrutado muchísimo del campamento y cada día al salir me decía que ya quería volver. Los monitores son encantadores y hacen un montón de actividades. Nos ha encantado! Repetiremos seguro!!! Y contaremos con vosotros para futuras celebraciones. Muchísimas gracias!!! 😊
Arantzazu Barredo Valiente
Arantzazu Barredo Valiente
Muy satisfecha con los campamentos que organiza Acampa. Llevamos unos años dejando a nuestra hija y ella se queda feliz. Las monitoras/es son cercanas y cariñosas. Son buenos profesionales. Muy recomendables para campamentos y otros servicios que dan, como celebraciones de cumpleaños etc...

NUESTROS MONITORES/AS

Previous slide
Next slide