Campamentos con pernocta en verano

¿Tu hijo tiene entre 10 y 18 años? ¿Quieres que aproveche al máximo sus vacaciones viviendo una aventura inolvidable?

Los campamentos de verano son de las mejores experiencias que los jóvenes pueden tener: son una oportunidad única para explorar lugares nuevos y hacer amigos. ¡Sigue leyendo y descubre nuestros campamentos con pernocta!

ACTIVIDADES

Participarán en numerosas actividades para todos los gustos: deportes, talleres y encuentros con el resto de acamperos.

Dinámicas y juegos

No hay nada como aprender jugando. Se lo pasarán en grande y entenderán la importancia de trabajar en equipo.

Actividades Deportes

Sabemos lo beneficioso que es el deporte, y más aún en edades de crecimiento. Por ello, hemos organizado torneos y actividades donde la diversión está asegurada.

Talleres

Además de desarrollar sus facultades físicas, aprenderán habilidades manuales como repostería y jardinería. ¡Te dejarán sin palabras!

Actividades Naútica

En verano, el cuerpo pide deportes acuáticos y no se nos ocurre mejor plan que practicarlos en el mar.

Baño Controlado

Tus hijos se lo pasarán bomba mientras se refrescan en la piscina o en la playa.

Excursiones

¡Nos encanta salir del campamento y explotar lugares nuevos! Si te has quedado con ganas de más, los sábados hay excursiones para los que quieran apuntarse.

Veladas

Tus hijos se sentirán en una auténtica película americana en las actividades nocturnas que hacemos después de cenar. ¿Quién puede resistirse a estas vacaciones?

Campamento en inglés

¿Sabías que los adolescentes bilingües tienen una mejor memoria, una atención más enfocada y mayor flexibilidad mental? ¿Quieres que tus hijos se lo pasen bien mientras aprenden el idioma que está de moda? ¡Nuestros campamentos con pernocta en inglés son la solución! Disfrutarán de las mismas actividades, pero habrá una inmersión total en esta lengua. ¿A qué esperas para contactarnos?

¿Dónde es el campamento?

¡Vive una experiencia inolvidable en Valencia! Esta ciudad costera es conocida por su buen clima, su excelente gastronomía, su arquitectura y sus increíbles parajes naturales. Disfrutarán de la playa alojándose en la Residencia “Galileo Galilei” de la Universidad Politécnica de Valencia. ¡Estarán en un lugar cómodo e idóneo para ellos!

¿En qué fechas?

El campamento comenzará el lunes 1 de julio y terminará el domingo 14 de julio. En Acampa, nos adaptamos a las necesidades de cada familia, por lo que tenemos la opción de contratar una semana o 15 días. ¡No dudes en contactarnos!

Tarifas

1 Semana

495 Euros

2 Semana

950 Euros

  • El/la los/as hermanos/as de cada Acampero/a tendrán un 15% de descuento.
  • La reserva comprende el 25% del presupuesto.
  • Si por cualquier motivo, alguno o alguna participante debe abandonar la actividad durante su transcurso y no tiene contratado el seguro de cancelación, no se devolverá el importe pagado.
  • En caso de que las condiciones meteorológicas no permitan la realización de las actividades acuáticas ninguno de los días y estas actividades se sustituyan por otras actividades especiales, se reducirá la tarifa en un 10%.
  • La contratación del campamento en inglés tiene un incremento del 20% de la tarifa.

¿Cómo me inscribo?

¡Muy fácil! Solicita la ficha de inscripción y completa la información personal de los/as participantes.

¿Por qué llevar a tus hijos adolescentes a un campamento de verano con pernocta?

Este tipo de actividad es muy beneficiosa para jóvenes y adolescentes, ya que hará que mejore de forma considerable su autoestima, así como sus competencias lingüísticas y habilidades de comunicación. También, conocerán nuevos amigos, trabajarán en equipo y saldrán de la zona de confort.

En AcampA nos esforzamos para que las programaciones sean especiales, únicas, inolvidables y no dejen a nadie indiferente. Aunque las actividades y horarios sean similares para todos los grupos, las programaciones están pensadas y diseñadas específicamente para cada grupo de jóvenes.

 

¡Nuestro objetivo es que nuestros Acamperos/as disfruten al máximo de las vacaciones de verano!

AcampA Teens: crecemos con vosotros

Este 2024, nos hemos propuesto acompañar a vuestros hijos en sus primeras vacaciones sin sus padres. Sabemos que están en una edad muy especial y es nuestro compromiso hacer que disfruten y que tengan una experiencia increíble.

Somos conscientes de que los adolescentes tienen unas necesidades diferentes a los niños, así que hemos creado estos campamentos con pernocta para que vivan un verano emocionante, repleto de actividades en las que conocerán amigos nuevos.

¡Únete a nosotros y prepárate para vivir aventuras inolvidables!

Contacto

    Escríbenos